LA REPOSTERÍA DE ARCO IRIS


Lasagna de Chocolate

En el momento en que vimos esta receta, supimos que teníamos que compartirla con ustedes.

¿A quién no le gusta el delicioso sabor del chocolate en una tarde de invierno? 

Esta deliciosa lasagna de chocolate te dejará totalmente antojado de un postre dulce inmediatamente, es deliciosa y fácil de hacer... ¡¡No necesitas horno!!

A continuación dejamos la receta, seguí paso a paso las instrucciones y sorprendé a tu familia con este postre riquísimo:

Ingredientes:

  • 36 galletas Oreo
  • 6 cucharadas de manteca derretida
  • 225 gr de queso crema
  • 1/4 de taza de azúcar
  • 3 1/4 tazas de leche fría 
  • 2 cucharadas de leche fría
  • 340 gr de crema chantilly
  • 1 paquete de pudin de chocolate
  • 1/2 taza de chispas de chocolate

Preparación:

  1. Moler las galletas Oreo (con relleno incluido) hasta que queden totalmente deshechas (de ser posible utilizar un procesador)
  2. En un bol, mezclar las galletas molidas con la manteca derretida. Luego, llevar la mezcla a un molde y con una espátula presionarla contra el fondo del molde de la manera más pareja posible. Colocar en la heladera mientas hacemos el resto del postre.
  3. En un bol, mezclar el queso crema con una batidora eléctrica hasta que esté esponjoso. Añadir dos cucharadas de leche fría y azúcar, mezclar bien. Luego, con una cuchara o espátula, incorporar y mezclar 1 taza y 1/4 de crema chantilly y mover hasta que se encuentre todo bien incorporado.
  4. Verter la mezcla anterior encima de la masa de galletas de oreo y poner de nuevo el molde en la heladera, dejar reposar por 10 minutos.
  5. en un bol grande, mezclar el pudin instantáneo de chocolate y las 3 1/4 tazas de leche fría con una batidora eléctrica, hasta que el pudin empiece a espesar. Una vez lograda esta textura, colocar esta nueva mezcla como tercera capa en el molde que ya enfrió por 10 minutos e ingresar el molde nuevamente a la heladera para que repose por 10 minutos adicionales.
  6. Una vez terminado el tiempo de espera, colocar el resto de la crema chantilly encima y echar las chispas de chocolate, como se ve en las imágenes de la izquierda.
  7. Dejar reposar en la heladera por 4 horas o en el congelador por 1 hora
  8. ¡¡DISFRUTAR!!

¿Qué te pareció nuestra receta?

Dejanos tu comentario más abajo.

¡¡MUCHA SUERTE!!

Fuente: http://www.thekitchensnob.com


Escribir comentario

Comentarios: 0