LA REPOSTERÍA DE ARCO IRIS


Tarta de Cafe con Leche Condensada y Chocolate

Hoy, les traemos un postre delicioso y muy fácil de hacer, es ideal para prepararlo con los más pequeños de la casa y compartir un lindo momento en familia.

Así que atenti a esta delicia que no solo endulzará tu tarde sino que también les dará una razón más para crear recuerdos en familia:

 

Ingredientes para un molde rectangular

2 tazas de café fuerte

200 g de chocolate repostero

½ bote de leche condensada  ( 180 g )

200 ml de nata líquida 

250 g de galletas de vainilla rectangulares

 

Preparación

  1. Comenzaremos preparando el café, que lo echaremos en un bol grande y lo reservaremos.
  2. Por otra parte, fundimos en un bol el chocolate troceado en el microondas durante intervalos de 30 segundos, removiendo para que no se nos queme. Reservamos para que se vaya templando.
  3. Una vez el chocolate templado añadimos removiendo con una espátula la nata liquida, la integramos, luego la leche condensada, y la integramos también. Batimos la mezcla con la batidora de mano hasta que la veamos fina y sin grumos.
  4. Con film de cocina forramos un molde rectangular, vamos remojando unas galletas en el café y las colocamos en la base del molde, añadimos una parte de la crema por encima. Vamos repitiendo esta operación hasta acabar con las galletas y la crema de chocolate.
  5. Tapamos con film de cocina y dejamos la tarta durante tres horas en el congelador. Desmoldamos y servimos una vez descongelada.

A disfrutar!!

Fuente: http://lifestyle.trendencias.com/


Escribir comentario

Comentarios: 0